como encargar un proyecto

Cómo encargar un proyecto  de paisajismo | Para planificar y realizar un proyecto completo o parcial de su jardín le indicamos nuestra manera de trabajar para llegar a tener el resultado  deseado. Nada se deja a la improvisación, el trabajo que realizamos es minucioso entre nuestras prioridades esta la calidad de los acabados , la calidad de las especies vegetales , la plantación y un sistema de riego diseñado y planificado según las necesidades hídricas de los arboles ,arbustos o tapizantes.. Aclararemos cualquier duda sobre el proyecto.

AEP | asociación de paisajistas

Concertar una entrevista.

Si usted está interesado que “jardinesecretos” realice el proyecto de su jardín, comunidad o terraza le proponemos concertar una entrevista con la paisajista via email o por teléfono. Es muy útil disponer de un plano acotado y fotos. Conjuntamente definiremos sus necesidades  y deseos. Con toda la información recabada realizaremos un proyecto que consiste en: plano de Análisis, plano conceptual, un plano general donde estarán situados todos los elementos del jardín. Perspectivas, alzados, 3d con cámara si fuera necesario y presupuesto. La estimación de los honorarios de proyecto se valorarà en función de la superficie, del presupuesto del que dispone el propietario para realizar el jardín y de la cercanía a Madrid.

Solicitar proyecto

Una vez aprobado el presupuesto de diseño, realizaremos las mediciones y haremos dos visitas para realizar un análisis del espacio  y conocer  los gustos del cliente. Una vez  presentado el proyecto y realizados los cambios hasta la total conformidad  del cliente hacemos  una estimación del tiempo de ejecución y entrega de la obra y elaboramos un planning dependiendo de los gremios que van a intervenir en la obra. Se firma un contrato de aceptación de proyecto y condiciones de obra. En el presupuesto está incluido un mes de mantenimiento después de la entrega del jardín.

proyectosdepaisajismo-jardinesecretos-luxurygarden-landscapearchitecture